Abren circulación al nuevo bulevar Chirinos


  • Este miércoles 10 de diciembre será inaugurado el bulevar Patricio Chirinos de la colonia Colosio para beneficiar a miles de familias

Martínez de la Torre, Ver.- Este miércoles 10 de diciembre a las 5 de la tarde se llevará a cabo la inauguración del bulevar Patricio Chirinos que se ubica en la colonia Colosio, con lo que se beneficiará de manera directa a cientos de conductores que circulan por ese sector para dirigirse a sus hogares, escuelas y empleos.

Con esta acción, el gobierno municipal continúa con su política de servicio social así mismo cumple con las acciones y compromisos del gobierno municipal en materia de modernización de la ciudad, embellecimiento de las colonias populares y mejor calidad de vida para la población.

Con el mejoramiento de este bulevar se dará otra cara a esta importante zona, donde viven hombres y mujeres de lucha y de trabajo que sabrán valorar este importante beneficio.

La obra de rehabilitación del bulevar Chirinos es parte de un cambio en Martínez de la Torre, un municipio que vive tiempos históricos, de cambios y de grandes beneficios para sus respectivos habitantes, quienes hoy cuentan con una comuna que está más que interesada en mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las mujeres y hombres que habitan tanto en colonias, como en comunidades.

La vía fue reconstruida con concreto hidráulico, obra gestionada por el actual gobierno para generar desarrollo urbano y comunitario de habitantes de colonias aledañas a la Colosio, predio Vista Hermosa y unidad habitacional Elba Esther Gordillo.