Amplían el plazo para el pago del impuesto predial


El ayuntamiento invita a pagar el impuesto predial durante todo marzo y aprovechar los descuentos que aplican para quienes estén al corriente y quienes tienen adeudos de años anteriores pueden gozar de atractivos descuentos directos a la multa.

 

  • Durante el mes de marzo se aplicarán descuentos del 20 y 50 por ciento así como descuentos en multas, rezago y adeudos de quienes tienen atraso de años anteriores

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de apoyar la economía de los martinenses para que puedan aprovechar las facilidades que brinda el Ayuntamiento de Martínez de la Torre en el pago del impuesto predial, los descuentos permanecerán durante el presente mes de marzo.

Al respecto, el presidente municipal Rolando Olivares exhortó a los ciudadanos para que acudan a pagar el impuesto predial y poder acceder a los descuentos que permanecerán durante el mes de marzo, “se respetarán los descuentos en los pagos de actualización y multas por atraso en el pago de esta obligación”.

Explicó que los descuentos aplican para adultos mayores, pensionados, jubilados y contribuyentes que estén al corriente en sus pagos, obteniendo este beneficio con el 20 y 50 por ciento.

El edil informó que aquellos contribuyentes que tengan adeudos de años anteriores, podrán actualizar sus pagos obteniendo un descuento en las multas, “con estas acciones apoyamos a las economía de las familias martinenses”.

Es así que se exhorta a los contribuyentes para que se pongan al corriente en sus pagos del predial, para que acudan a la ventanilla de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, sin olvidar que se brinda todo tipo de facilidades en cuanto a la opción de pagos de acuerdo a las necesidades y posibilidades del contribuyente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *