Aprueban ciudadanos trabajo del Ayuntamiento de Martínez


El dirigente del Partido Verde, Luis rincón Aguilar señaló que el Ayuntamiento de Martínez de la Torre ha rendido buenas cuentas a los martinenses y lo demuestra con resultados.

 

  • El dirigente del Partido Verde, Luis Rincón Aguilar calificó como positiva la administración por los resultados que se observan en infraestructura social y urbana

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente del comité distrital del Partido Verde, Luis Rincón Aguilar reconoció que la administración municipal de Martínez de la Torre que preside Rolando Olivares está generando importantes logros que benefician a la población.

Dijo que la sociedad es testigo de los avances de la administración, pues los compromisos se cumplen y hay resultados, pues se ofreció transformar a Martínez y ya se nota un Martínez en pleno proceso de transformación.

Entre los logros más relevantes se encuentran los bulevares, la red caminera, parque Hidalgo, programas sociales y muchas otras acciones orientadas al beneficio de la población.

Calificó como una gestión extraordinaria la que se realiza, pues las autoridades sentadas en los privados de la presidencia municipal solo ejercerían los recursos del ramos 033 pero el rezago de 30 años no se resolvería, sin embargo la gestión ha sido una herramienta importante en este gobierno.

Afortunadamente, dijo hay autoridades con alta capacidad de gestión en este Ayuntamiento con la capacidad de atraer mucha obra en todos los rubros, infraestructura carretera, educativa y de beneficio directo a los ciudadanos.

Comentó que en administraciones anteriores no se había notado un trabajo similar al actual, pues en esta ocasión hay un alcalde dinámico y comprometido con Martínez, que da seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo que fue elaborado por los ciudadanos de Martínez de la Torre, y ellos plantearon lo que necesitaba Martínez.

Finalmente señaló que hay una buena perspectiva para Martínez, pues se incluyen obras de gran relevancia como el puente Martínez III, que seguramente se realizará en los próximos 3 años.