Asociaciones reciben el apoyo del alcalde Rolando Olivares


El alcalde Rolando Olivares señaló que las primeras obras que aterrizarán en las colonias populares serán servicios básicos necesarios para la población para que las colonias progresen y tengan mejores condiciones de vida.

El alcalde Rolando Olivares señaló que las primeras obras que aterrizarán en las colonias populares serán servicios básicos necesarios para la población para que las colonias progresen y tengan mejores condiciones de vida.

  • Gestiones del alcalde son para bienestar de todas las familias martinenses: Rolando Olivares

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como fue su promesa de dialogar de forma permanente a los vecinos de diferentes comunidades, colonias y congregaciones del municipio, Carmelo Flandes Aburto, presidente de la asociación civil Colonos Unidos por Martínez, reconoció el trabajo del alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien a su vez agradeció su visita sobre todo para dar a conocer avances del trabajo de la administración.

“El mejor testimonio lo puede dar la ciudadanía, son ustedes los que saben y repiten que se está trabajando y lo que se está haciendo, han sido testigos que no estamos con las manos cruzadas y hemos salido a gestionar a solicitar apoyos y los resultados han sido favorables”, afirmó el alcalde.

Por su parte el líder de los colonos reconoció el trabajo del primer edil en Martínez y le dijo lo siguiente: “Sabemos y tenemos la experiencia que cada vez que se acerca un proceso aparecen falsos redentores, pero por eso estamos aquí para que no se dividan la colonias, aquí estamos unidos, depositamos la confianza en usted porque en poco tiempo ha demostrado que llegó para cumplir y realizar una verdadera transformación”.

Además aseguró que la gestión de Olivares Ahumada, se ve reflejado en su trabajo, porque han visto que anda haciendo relaciones incluso a nivel nacional, y esto seguramente se redituara en buenas obras para Martínez de la Torre, también reconoció que tiene responsabilidad en cargos a nivel nacional.

Luego de decirles  que eran bienvenidos todos y que contaran con un amigo, el alcalde, Rolando Olivares ahumada afirmó que se tiene un importante avance y que se encuentra trabajando sobre todo, en las colonias más abandonadas como son Vista Hermosa, Colosio y otras.