Atención y servicio distinguen al “Gobierno de la Transformación”


El módulo de atención ciudadana y recepción ha dado excelentes resultados, pues a través de este se canalizan a las áreas correspondientes las solicitudes que a diario llegan al Palacio Municipal.

El módulo de atención ciudadana y recepción ha dado excelentes resultados, pues a través de este se canalizan a las áreas correspondientes las solicitudes que a diario llegan al Palacio Municipal.

  • En casi 100 días de administración, reciben 9 mil 160 solicitudes en el módulo de atención ciudadana, siendo del DIF, Tesorería, Salud y Catastro las más solicitadas

Martínez de la Torre, Ver.- El brindar una mejor atención y un mejor servicio a la ciudadanía es prioridad para el “Gobierno de la Transformación”, que preside el alcalde Rolando Olivares Ahumada, por lo que el funcionamiento del módulo de atención ciudadana y recepción en la planta baja del palacio municipal ha dado excelentes resultados, pues a través de este se canalizan a las áreas correspondientes las solicitudes que a diario llegan al Palacio Municipal.

El Director de Atención Ciudadana, Marcelino Bustos Castillo, dejó en claro que el presidente Rolando Olivares, reafirmó de ésta manera el compromiso de estar más cerca de la gente con la instalación el módulo en el acceso principal del palacio municipal, pues de esta forma se orienta a la ciudadanía y se canaliza hacia las oficinas las solicitudes que ahí llegan.

Destacó que quienes acuden a solicitar alguna obra o servicio o cualquier otra petición, se les da un número de folio con el que podrán dar seguimiento sobre el estatus de su solicitud, para lo cual podrán acudir nuevamente al módulo de atención ciudadana o consultar vía telefónica.

La ciudadanía martinense hoy tiene como aliado a un gobierno organizado que le da prioridad a cada una de las demandas que se hacen en colonias, comunidades y en la ciudad, pues es mediante este camino por el que Martínez de la Torre alcanzará el progreso esperado por la población.