Avanza construcción del puente Cartago


  • El puente Cartago beneficiará a cientos de habitantes de esa zona, facilitando el paso y traslado de las personas y sus respectivas cosechas hacia la zona comercial de Martínez de la Torre.

 

  • Gobierno Municipal, Estado y Federación trabajan coordinadamente para mejorar la infraestructura en las comunidades de este municipio

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la coordinación que existe entre Gobierno Municipal, el Estado y la Federación, Martínez de la Torre se sigue consolidando como el municipio de mayor crecimiento en la región, al realizar obras de infraestructura que facilitan la comunicación entre la zona urbana y la rural, y que además elevan la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

Desde el inicio de esta administración, los integrantes de la comuna comenzaron a trabajar para reactivar obras que habían sido olvidadas por anteriores gobiernos y que eran una prioridad en la zona rural, tal es el caso de los puentes Cañadas, El Refugio, Arroyo Negro y Cartago, este último es uno de los que más avances presentan y que pronto podrá ser utilizado por los habitantes de la zona sur.

En un recorrido de supervisión, realizado por las autoridades municipales, se pudo constatar que el puente que comunica a Cartago con Villa Independencia pronto podrá ser utilizado, y con ello se acabarán los problemas que, año tras año, afectaban a los habitantes de esa zona, quienes con las crecientes prácticamente se quedaban incomunicados.

En entrevista, la agente municipal de la citada comunidad, Maurilia Huerta Sánchez reconoció que en el actual Gobierno se han sentado las bases para que el crecimiento en las comunidades sea parejo.

Y es que tan sólo la obra del puente tenía varios años de atraso, pero gracias a las gestiones que se realizaron en la actual administración, hoy este paso registra más de un 80 por ciento de avance.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de “Trabajar para Transformar” y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural, quienes además de los puentes, hoy tienen mejores carreteras y caminos interparcelarios, que les permiten el fácil traslado de sus cosechas a la zona centro de esta ciudad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *