Ayuntamiento cierra el año inaugurando calles


El alcalde Rolando Olivares entregó la pavimentación de una nueva calle en la colonia San Juan de Aragón, donde agradeció el respaldo de la diputada federal Verónica Carreón.

 

  • El alcalde Rolando Olivares inauguró la calle Azteca en la colonia San Juan de Aragón con el anuncio de que este 2015 se pavimentará un gran número de arterias viales

Martínez de la Torre, Ver.- En un claro ejemplo de que la administración municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada mantiene su intención de trabajar ininterrumpidamente para la ciudadanía, el último día del año fue como cualquier otro para las autoridades locales que trabajaron de manera normal inaugurando obras y entregando beneficios a la población,.

Entre las acciones que se desarrollaron en el último día del año 2014 se encuentra la inauguración de una calle pavimentada, donde asistieron autoridades municipales a cuyo frente se encuentra Olivares Ahumada.

Durante la inauguración de la obra, los asistentes afirmaron que “Con mucho entusiasmo iniciamos la administración hace precisamente un año en la toma de protesta y ahora, en el último día de este primer año de gobierno, seguimos trabajando con la misma intensidad para llevar más beneficios a la población”, señalaron.

“Por ese motivo me complace informarles que hoy 31 de diciembre entregamos la obra terminada de pavimentación de la calle Azteca en la colonia San Juan de Aragón para que las familias de este lugar la aprovechen y sepan que el Gobierno municipal trabaja para llevarles estos beneficios, donde además agradeció el apoyo en gestiones de la diputada federal Verónica Carreón Cervantes”, se agregó.

Para esta colonia se han programado otras obras, entre las que se encuentra la pavimentación de otros circuitos primarios y la rehabilitación de las áreas verdes, lo cual es una solicitud de los vecinos del lugar, sobre todo de las amas de casa y los jóvenes.

El alcalde Rolando Olivares señaló que el Ayuntamiento que preside ha orientado sus acciones en llevar los mayores beneficios a la población para abatir los índices de marginación y para que las familias tengan mejor calidad de vida.

 

MÁS IMÁGENES

Habitantes de la calle Azteca de la colonia San Juan de Aragón agradecieron al alcalde Rolando Olivares por las obras que se realizan en todo el municipio con cero aportación.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *