Ayuntamiento, con obreros para solucionar problema con Ingenio


El dirigente de la sección 105 de obreros azucareros Gregorio González agradeció al Ayuntamiento por el respaldo que han tenido para las gestiones que lleven al finiquito de los adeudos que tiene con ellos el ingenio Independencia.

 

  • El alcalde seguirá respaldándolos en solución sobre finiquito de los adeudos

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rolando Olivares mantiene reuniones permanente con integrantes de la sección 105 del  Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera con la finalidad de refrendar su compromiso de continuar caminando juntos en la búsqueda de mecanismos para coadyuvar en la solución al conflicto azucarero.

Durante el encuentro con los trabajadores pensionados, jubilados y activos, Rolando Olivares destacó que cuentan con su apoyo para buscar una solución al viejo problema que vienen arrastrando desde hace años, “siempre contarán con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento para llevar a cabo las gestiones y encontrar una solución que los conduzca al finiquito de sus adeudos”.

Agregó que la industria azucarera fue quien llevó a Martínez de la Torre a desarrollar grandes empresas y fortaleció la economía, no sólo del municipio sino de sus alrededores, “estoy convencido que ustedes son parte importante de nuestra historia, ustedes integran la parte activa y económica que dio vida no solo a Villa Independencia, sino a todos los municipios cercanos”.

Destacó que la mejor estrategia es la gestión y la planeación ante los diferentes niveles de gobierno para poder concretar soluciones al sector azucarero; ahí los ediles refrendaron su compromiso con ese sector productivo.

Más imágenes:

Obreros jubilados del Ingenio Independencia reconocieron que el alcalde Rolando Olivares les ha acompañado para buscar la solución de su problema con el ingenio Independencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *