Ayuntamiento continúa arreglando calles en el centro de la ciudad


La calle Morelos del centro de la ciudad, podría ser reabierta este miércoles, luego de ser temporalmente cerrada para su rehabilitación definitiva.

La calle Morelos del centro de la ciudad, podría ser reabierta este miércoles, luego de ser temporalmente cerrada para su rehabilitación definitiva.

 

  • Las calles podrán ser nuevamente transitables, sin riesgo de que sufran daños los vehículos
  •  “Las obras son temporales, los beneficios permanentes”

Martínez de la Torre, Ver.- Avenidas de la cabecera municipal, se encuentran temporalmente cerradas y no se descarta continuar con la rehabilitación de las mismas, así lo dio a conocer la directora de obras públicas en este municipio, Mireya Ugalde Guerra, con el propósito de mejorar la infraestructura vial.

“Por el momento nos encontramos en la calle Morelos, misma que esperan quede reparada al 100 por ciento este miércoles,  aunque no se descarta continuar en otras calles para tener mejores vías de comunicación, pues esa es la solicitud de la ciudadanía y en respuesta a esa demanda el alcalde Rolando Olivares Ahumada, nos ha dado la indicación de que así sea”.

Estos trabajos de rehabilitación de las calles en la cabecera municipal, se suman a los trabajos realizados de bacheo en otros lugares de la ciudad, rehabilitación de caminos interparcelarios, entre otros que se han venido realizando y dando a conocer con puntualidad a los martinenses desde el 1 de enero de 2014, fecha en que dio inicio la nueva administración municipal, presidida por el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada.

Con este tipo de acciones se hace frente a una de las necesidades más requeridas por la población, mantener en buen estado el funcionamiento de las vías de comunicación evitando con ello, que los vehículos automotores sufran daños en suspensión y neumáticos.