Ayuntamiento de Martínez invita a reciclar la navidad


Con la campaña “Recicla tu navidad” el Ayuntamiento buscará mantener una ciudad limpia y darle otro uso a los árboles naturales que les sirvieron en las pasadas fiestas decembrinas.

 

  • Se instalarán tres centros de acopio de arbolitos en distintos puntos de la ciudad, para evitar que estos terminen como basura en las calles

Martínez de la Torre, Ver.- Para evitar que los árboles naturales, que sirvieron como adorno en las pasadas fiestas navideñas, terminen como basura, a partir de este siete de enero, el Ayuntamiento martinense pondrá en marcha la campaña “Recicla tu navidad”, la cual permitirá mantener una ciudad limpia y ordenada.

El alcalde Rolando Olivares dijo que para esta campaña instalarán tres centros de acopio, uno estará en las instalaciones de la Expo, otro en la Unidad Deportiva de la Colonia Ejidal y uno más en la cancha de básquetbol que está frente a la escuela Padre Hidalgo, en Villa Independencia.

En estas tareas participará también el DIF Municipal y otras áreas del Ayuntamiento por lo que los centros de acopio estarán abiertos a todo el público desde la fecha antes citada  y hasta el día 13 de febrero.

En entrevista, el munícipe martinenses señaló que el objetivo de estos centros de acopio es evitar que esos árboles que ya están siendo retirados terminen en las calles y generen basura, pues hay que recordar que la limpieza es parte importante de esta administración y también de la transformación del municipio.