Cabildo itinerante ahora en Villa Independencia


El Ayuntamiento de Martínez de la Torre implementará el Cabildo itinerante en Villa Independencia el próximo 22 de marzo en las canchas de la Padre Hidalgo con servicios de todas las áreas de la administración.

  • El Ayuntamiento de Martínez despachará en las canchas de la escuela Patria Hidalgo

Martínez de la Torre, Ver.- Regresa el cabildo itinerante, esta vez será en las canchas de la Padre Hidalgo en Villa Independencia, donde todas las direcciones del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, estarán brindando sus servicios y talleres, a partir de las 8 de la mañana, el próximo 22 de marzo del año en curso.

El director de atención ciudadana Marcelino Bustos Castillo hizo la invitación a la ciudadanía de aquella zona.

Con la finalidad de atender a la población de manera directa y personal, se realizan este tipo de acciones que fueron de las principales solicitudes al alcalde Rolando Olivares en los Foros de Consulta Ciudadana y sin perder el objetivo hoy son una realidad, aseguró el funcionario municipal.

Consultas de salud, registro civil, registro de negocios, desarrollo urbano, educación,  son sólo algunos de los temas que se estarán promoviendo ese día.

Por otra parte la secretaría del Ayuntamiento realizará las constancias de identidad, constancias de residencia y otras de forma gratuita, además se estarán recibiendo solicitudes de obras, alumbrado público, limpia pública y servicios generales.

Por otro lado, y en combate a la obesidad y para mejorar las condiciones físicas de la salud se realizará el zumbatón, a partir de las 8 de la mañana, donde se contempla que lleguen personas de todas las edades para activar su cuerpo.

“La invitación está hecha para que toda la población que tenga una solicitud e inquietud puedan realizarla personalmente con el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, quien ese día estará pendiente después de la reunión de Cabildo que presidirá en ese lugar”, dijo el encargado de atención ciudadana en el municipio.

También se tiene previsto realizar talleres de autoempleo, por el instituto de la mujer en conjunto con el DIF municipal, que preside la señora Esperanza Velázquez, además de cortes de cabello, asesorías jurídicas.

MÁS IMÁGENES

El DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez también contará con la presencia de todas sus áreas de trabajo y atención en el Cabildo itinerante el próximo 22 de marzo en las canchas de la Padre Hidalgo en Villa Independencia.

El DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez también contará con la presencia de todas sus áreas de trabajo y atención en el Cabildo itinerante el próximo 22 de marzo en las canchas de la Padre Hidalgo en Villa Independencia.