Colonos reconocen a Rolando Olivares por su trabajo en materia social


Habitantes del Predio Santo Tomás y de las diversas colonias que se encuentran asentadas en la parte alta del municipio se reunieron con el alcalde Rolando Olivares para exponerle necesidades y comprometerse a trabajar con él para transformar a Martínez.

Habitantes del Predio Santo Tomás y de las diversas colonias que se encuentran asentadas en la parte alta del municipio se reunieron con el alcalde Rolando Olivares para exponerle necesidades y comprometerse a trabajar con él para transformar a Martínez.

 

  • En la presidencia municipal exponen necesidades y se comprometen a trabajar con él para transformar a Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la parte alta de la ciudad, representados por sus respectivos líderes, se reunieron con el alcalde Rolando Olivares Ahumada para reconocer el trabajo que ha realizado en materia social y para refrendarle su apoyo y colaboración en los proyectos que se tengan trazados para la transformación del municipio.

Los colonos expusieron las necesidades más apremiantes de cada uno de sus asentamientos y pidieron al munícipe ayuda para solucionarlas; ahí mismo le aplaudieron cada una de las acciones realizadas en los primeros 36 días de su gobierno y se comprometieron a poner lo que esté de su parte para sacar a Martínez del atraso que dejaron las administraciones pasadas.

Victorino Mota, presidente del Predio Santo Tomás dijo que los 210 posesionarios de lotes del citado asentamiento ven como prioridad la introducción de la luz eléctrica y drenaje, obras que fueron expuestas al alcalde Rolando Olivares, para que las tome en cuenta durante los siguientes cuatro años de gobierno.

“El presidente nos escuchó y nos dijo que hará todo lo posible para terminar con el atraso; hasta hoy es el único que nos abre las puertas y nos da respuestas inmediatas a las peticiones, por todo eso, los que habitamos en Santo Tomás le hacemos un reconocimiento a su gobierno y nos comprometemos a trabajar con él para hacer de este Martínez, un lugar próspero”, agregó.

Por su parte, el profesor Camilo García Maldonado, también representante de los colonos, comentó que en la parte alta de la ciudad hay muchas necesidades que nunca fueron atendidas por los gobiernos anteriores, pero que hoy con el alcalde Rolando Olivares tienen la certeza de habrá respuesta y soluciones.

“El motivo de la visita fue para exponerle necesidades, pero más que nada para decirle al alcalde que estamos con él y que cuente con nosotros para realizar los proyectos de las colonias, pues en los trabajos siempre es importante la participación ciudadana, agregó el entrevistado, quien fue respaldado en sus declaraciones por todos los presentes.