Comienza la transformación de Martínez


acciones que transforman

  • Con acciones tangibles, el gobierno de Rolando Olivares empieza a trabajar en beneficio de todos los martinenses.
  • Desde las primeras horas de este 2014 se pusieron en marcha una serie de acciones que están encaminadas al mejoramiento de la ciudad.

Martínez de la Torre, Ver.- Para cumplir con el compromiso de “Trabajar para Transformar”; desde las primeras horas del inicio de este gobierno, el alcalde Rolando Olivares Ahumada, puso en marcha una serie de acciones diversas, que tienen como finalidad el cambiar la cara de este municipio de una forma radical.

El cambio comenzó en la sede municipal, así como en las calles del primer cuadro la ciudad y en las colonias de la parte alta. También en Villa Independencia y la zona baja del municipio, donde se está realizando una intensa campaña de limpieza de calles, para así dar cumplimiento a unas de las metas trazadas para los primeros 100 días de esta administración.

Entre los trabajos tangibles y que eran una prioridad están: la rehabilitación del puente Martínez I, la reparación del alumbrado público en el centro de la ciudad, el bacheo de todas las calles y avenidas que no recibieron atención en el trienio anterior, recolección de basura en el centro y las colonias del municipio.

El cambio es también palpable en materia de seguridad, tan es así que desde las primeras horas de este 2014, los mandos de la Policía Preventiva fueron instruidos en materia para que pongan en marcha operativos diversos que ayuden mantener una ciudad tranquila, en la que los martinenses puedan cambiar en total paz.

La transformación, se está extendiendo a las diversas áreas de este ayuntamiento y los siguientes 100 días serán de cambio total, para eso el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha instruido a todos sus colaboradores, a fin de que -en un trabajo coordinado- hagan de esta la mejor administración en la historia de Martínez.