Comunidades reciben atención y apoyos del Ayuntamiento


  • Autoridades municipales encabezadas por el alcalde rolando Olivares sostuvieron una reunión de trabajo en Arroyo Blanco con autoridades y vecinos del lugar.

 

  • El alcalde Rolando Olivares realizó una gira de trabajo en la comunidad de Arroyo Blanco, donde muchas familias han recibido beneficios

Martínez de la Torre, Ver.- Al realizar un recorrido de trabajo en la comunidad de Arroyo Blanco, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada recibió el reconocimiento de los habitantes del lugar por la atención que han recibido de parte de la administración municipal.

Fue precisamente el agente municipal de Arroyo Blanco, Bernardo Álvarez Olmos quien se dirigió al alcalde para decirle que en esa comunidad y en todas las del municipio hay una voluntad decidida de trabajar de manera coordinada con las autoridades, porque solamente uniendo esfuerzos entre ciudadanos y representantes del gobierno, es posible obtener los beneficios que hoy tiene esta comunidad.

Expresó que en Arroyo Blanco sus habitantes están agradecidos con las autoridades porque han recibido beneficios como pisos firmes, vivienda digna y empleo temporal de recursos etiquetados del Gobierno federal y esperan este año la construcción de un salón social para los diferentes eventos de los habitantes del lugar, tanto sociales como ejidales.

También señaló que las autoridades municipales le han cumplido a su comunidad, como al igual que las de todo el municipio, como es el caso del techado de las gradas del campo de futbol, donde se reúne la juventud de esta y otras comunidades aledañas.

Bernardo Álvarez señaló que durante mucho tiempo esta comunidad había estado abandonada por las autoridades, pero en esta ocasión afortunadamente hubo un acierto con sus representantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *