Concreta Ayuntamiento modernización del bulevar Colosio


Martínez de la Torre, Ver.- Las gestiones realizadas por el alcalde Rolando Olivares Ahumada dan resultados positivos, al aterrizar programas y obras que beneficiarán a toda la ciudadanía, tal es el caso del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la salida a Tlapacoyan, el cual será reconstruido mediante concreto hidráulico con fondos contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Esta obra de gran impacto social refleja la visión de transformación y modernización que tienen las autoridades que encabezan el actual Gobierno Municipal para dejar un beneficio permanente a conductores de transporte público y particular, ya que durante años el bulevar de referencia ha presentado serios daños a la superficie de rodamiento.

El alcalde Rolando Olivares se dio a la tarea de gestionar recursos federales ante diferentes dependencias, a fin de lograr el objetivo que finalmente se cumple para embellecer la ciudad y darle a la ciudadanía vías de comunicación modernas y seguras.

Las gestiones para lograr esta magna obra estuvieron a cargo del alcalde Rolando Olivares quien constató el mal estado del bulevar junto con la directora de obras públicas, Mireya Ugalde Guerra, sin embargo, para concretar los últimos detalles en el inicio de la rehabilitación de esta vía, el munícipe se reunió con el subsecretario de infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings y el delegado de esta misma dependencia, William Knight Bonifacio, con quienes tomó importantes acuerdos.

Se informó que la inversión para esta obra gira alrededor de los 40 millones de pesos que se aplicarán para “Transformar” la cabecera municipal, con los beneficios paralelos que traerá para vecinos de las colonias circundantes.

El alcalde Rolando Olivares señaló que a Martínez se le darán obras de esta magnitud, con calidad y eficiencia para que, de ahora en adelante, no padezcan por los baches que generan percances y daños a las unidades automotor.

Esta obra se suma a muchas otras que se realizan en el municipio con las que el Gobierno de la Transformación da muestra de su compromiso social e histórico, al mejorar las condiciones de vida de la población.