Confirmado el cartel de Carnaval 2014


Los shows, bailes y gradas serán completamente gratuitos durante el Carnaval Martínez 2014

  • Shows, bailes y gradas completamente gratuitos
  • Seguridad garantizada para todos los visitantes

Martínez de la Torre, Ver.- Ya está confirmado el cartel de artistas que estarán presentes en el carnaval Martínez 2014; todos los eventos  que se realizarán durante esta fiesta serán gratuitos, pues a decir del comité de carnaval, el objetivo es lograr que todas las familias acudan a los eventos y el ambiente familiar sea el que perdure durante el desarrollo de las fiestas carnestolendas, además será un carnaval de gran calidad, con un ambiente de júbilo, que concentrará una amplia afluencia turística así como una excelente derrama económica, pues también contará con el apoyo del Gobierno de Veracruz.

Dieron a conocer que ya se encuentran ultimando detalles sobre la estrategia operativa de seguridad, ya que el objetivo es mantener el orden y, principalmente, la seguridad durante estas fiestas para que las familias disfruten tanto de los paseos de carnaval, los bailes masivos, entre muchos otros eventos que habrá, por lo que el comité de carnaval recalcó que se tiene garantizada la seguridad en la edición 2014 del carnaval Martínez de la Torre.

Los artistas que estarán presentes durante los paseos de carros alegóricos serán; para los días viernes y sábado, los chicos del show piel caliente y para el domingo, se contará con la presencia de Rulo y Maya Karuna. Así mismo, el cartel para los eventos nocturnos será, para jueves 10 de abril, el Show de Lore-Lore y la Orquesta Guayacan, para el viernes 11, se presentará Samo, sábado 12, Dani Daniel y el domingo 13, banda la trakalosa.

Los paseos de carnaval iniciarán a partir de las 5 de la tarde los días viernes y sábado, para el domingo, el paseo de carros alegóricos se tiene contemplado que inicie a las 11 de la mañana. Finalmente, cabe mencionar que en la fiesta de la Alegría que Transforma, todos los eventos como bailes, shows y el graderío serán completamente gratuitos.