Dan a conocer el recorrido del Carnaval 2014


Los paseos del Carnaval Martínez 2014 serán en el Boulevard Rafael Martínez de la Torre.

Los paseos del Carnaval Martínez 2014 serán en el Boulevard Rafael Martínez de la Torre.

  • Se desarrollará sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Del 10 al 13 de abril se celebrará el Carnaval Martínez de la Torre 2014, para lo cual el Gobierno de la Transformación se ha coordinado con diferentes instancias de seguridad y de esta manera salvaguardar la integridad física de las personas que asistirán a los paseos de esta fiesta.

Durante los días de carnaval, la secretaría de seguridad pública, Tránsito del Estado, el 87º Batallón de Infantería así como el apoyo de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos estarán trabajando coordinadamente, con ello se garantiza la seguridad de los asistentes a los diferentes eventos que se ofrecerán.

A este respecto, el Ayuntamiento que encabeza Rolando Olivares dio a conocer que ya se encuentran ultimando detalles sobre la estrategia operativa pues el objetivo principal es mantener el orden y la seguridad durante las fiestas carnestolendas para que las familias disfruten tanto de los paseos de carnaval, los bailes masivos, entre muchos otros eventos que habrá.

Además confirmaron que para la realización de este carnaval, en su versión 2014, los paseos se harán sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre, por lo que detallaron que se utilizarán ambos carriles en el sentido hacia San Rafael.

Es así que para el viernes 10 de abril el paseo de carros alegóricos será de la salida de la avenida Zaragoza hacia San Rafael, para el sábado 11 de abril de la báscula San Manuel hacia la avenida Zaragoza y para el domingo 12 nuevamente de Martínez hacia San Rafael.

En cuanto al espacio destinado para los masivos, este será donde tradicionalmente se instala el circo, pues dicho lugar cuenta con espacio suficiente para la presentación de los artistas y la instalación de los stands.