Despensas y medicamentos a familias vulnerables en el DIF


La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares diariamente atiende a decenas de personas de manera directa para la entrega de apoyos diversos, como son los alimentarios.

  • La presidenta del DIF Esperanza Velázquez  de Olivares ofrece una  atención más humana y personalizada a la ciudadanía

Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez ha refrendado su compromiso con la población más necesitada al atender diariamente a un sinnúmero de personas que visitan esta institución con en el anhelo de recibir algún beneficio u apoyo para diversas necesidades, sin escatimar ningún tipo de recurso para el apoyo a la ciudadanía que menos tiene.

La salud y la alimentación son algunas de las prioridades con las que se identifica al DIF que tiene como objetivo mejorar el servicio en todas sus áreas y en todos los rubros, tal es el caso del señor Ángel Hernández Marín de 58 años de la colonia 1 de mayo, quien se acercó al DIF municipal a solicitar apoyo para la compra de medicamentos cardiovasculares, pues padece de problemas de insuficiencia cardiaca diagnóstico que en últimos años se está presentando tanto en jóvenes como en adultos, por cuestiones hereditarias, hábitos alimenticios o estrés laboral.

En todo momento se les dio la atención requerida sabiendo que las enfermedades del corazón y el infarto son las principales causas de muerte en personas, y más si tienen  diabetes.

Al mismo tiempo la presidenta del DIF como parte del sustento para familias de escasos recursos es dar a  la población apoyos alimentarios (despensas) como complemento de la canasta básica y en apoyo a aquellas personas que necesitan estos víveres de primera necesidad, subrayando que este tema es  de los que más aquejan a la ciudadanía y que tendrán toda la atención del DIF en esta administración.

MAS IMÁGENES

Diariamente entrega la señora Esperanza Velázquez diferentes apoyos médicos a las personas que acuden al DIF para la atención de problemas de salud.

Diariamente entrega la señora Esperanza Velázquez diferentes apoyos médicos a las personas que acuden al DIF para la atención de problemas de salud.