Destacan jóvenes martinenses en Olimpiada Nacional de Voleibol


Con los resultados obtenidos, los niños de la selección infantil-mayor ya obtuvieron su pase al encuentro nacional que se realizará en la ciudad de Monterrey, donde sin duda se espera que hagan un papel impecable.

 

  • Ganan primer lugar en categoría Infantil-Mayor y obtienen su pase al torneo que se realizará en Monterrey
  • También obtienen un segundo lugar en categoría juvenil. Todos agradecen el apoyo del Ayuntamiento

Martínez de la Torre, Ver.- Con esfuerzo, preparación permanente y un impulso constante de sus entrenadores, familiares y de las autoridades municipales, los niños martinenses integrantes de la selección infantil-mayor que representan a Veracruz, ganaron el primer lugar en el evento regional-nacional, de la Olimpiada Nacional de Voleibol que se realizó el fin de semana en la ciudad de México.

En la competencia, también destacó la participación de la selección juvenil, conformada por estudiantes martinenses que conquistaron un segundo lugar y con ello pusieron nuevamente el alto el nombre de este municipio, donde afortunadamente  han encontrado un decidido apoyo del alcalde Rolando Olivares, así como de la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares y del titular de la Dirección de Deporte, Luis Enrique Guzmán Jácome.

Con los resultados obtenidos, los niños de la selección infantil-mayor ya obtuvieron su pase al encuentro nacional que se realizará en la ciudad de Monterrey, donde sin duda se espera que hagan un papel impecable como el que realizaron el fin de semana ante las selecciones de Puebla, UNAM y Oaxaca.

Sobre este tema, el alcalde Rolando Olivares Ahumada recordó que el objetivo de este gobierno es fomentar el deporte, pues un valor grande que debe inculcársele a todos, destacando que el Ayuntamiento de Martínez de la Torre busca apoyar a todos los deportistas para alcanzar sus sueños, por lo que a lo largo de la administración se trabajará en diversas acciones que permitan estimularlos.

“Coadyuvamos en el desarrollo integral de los niños y jóvenes con el deporte y el trabajo en equipo, y además se fomenta la convivencia entre las familias. Esa es otra tarea importante del gobierno de la ciudad es el rescate de espacios públicos como acción complementaria para la prevención de la violencia”, agregó.

Para concluir, el alcalde recordó que el deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos y por eso en esta administración existe el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo deportivo y la formación de talentos que impulsen el municipio.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *