DIF apuesta por la juventud martinense


La presidenta del DIF Esperanza Velázquez de Olivares interactuó con los profesores e instructores de los equipos de futbol de la escuelita del Real Madrid.

La presidenta del DIF Esperanza Velázquez de Olivares interactuó con los profesores e instructores de los equipos de futbol de la escuelita del Real Madrid.

 

  • En el marco del día de la familia se llevó a cabo un convivio entre padres e hijos apoyando a la fundación Real Madrid

Martínez de la Torre, Ver.- Con motivo del “Día de la Familia” se llevaron a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia Melchor Ocampo, diversas actividades donde participaron padres de familia, infantes y sociedad civil, apoyando el proyecto de la fundación  Real Madrid, donde la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares interactuó con los profesores e instructores de los equipos de futbol.

Así mismo Esperanza Velázquez comentó que estarán trabajando de la mano con organizaciones deportivas,  y así fomentar la cultura del deporte entre los jóvenes martinenses, pues dijo existe mucho talento aquí y nuestro compromiso con ellos es brindarles más apoyo y más espacios donde puedan desarrollar las actividades socio deportivas.

En apoyo a la preparación de los jóvenes martinenses que practican el futbol con disciplina y valores, se  presentó a los entrenadores con quienes  intercambiaron ideas y recibieron sesiones, teóricas y deportivas, relacionadas con el trato a los menores, con el apoyo del director municipal  de deportes Luis Enrique Guzmán Jácome quien hizo la presentación del proyecto y de los beneficios que tendrán los equipos de futbol.

Así mismo se dieron a conocer los nombres de los instructores de futbol que estarán trabajando de forma coordinada, Josimar Santiago Sosa y Vladimir Ortega Hernández quienes están dispuestos a trabajar a favor de la fundación y tienen la disponibilidad de entrenar a los jovencitos que estén interesados en pertenecer a esta agrupación.

Estarán entrenando a los jóvenes en esa unidad deportiva en su primera fase en horarios de 4 a 6 de la tarde desde los  6 a 17 años de edad para grupos mixtos, y donde también recibirán por parte del DIF atención psicológica, orientación nutricional, orientación vocacional, y en materia de salud como parte de esta fundación y de  los beneficios que ofrece.

Sin duda es un logro más que realiza el sistema DIF municipal  que dirige Esperanza Velázquez quien está dando prioridad a la juventud martinense para que se proyecten las nuevas generaciones y sus talentos.

MÁS IMÁGENES

Los jóvenes  intercambiaron ideas y recibieron sesiones, teóricas y deportivas, relacionadas con el deporte, gracias al apoyo del DIF que preside la señora Esperanza Velázquez.

Los jóvenes intercambiaron ideas y recibieron sesiones, teóricas y deportivas, relacionadas con el deporte, gracias al apoyo del DIF que preside la señora Esperanza Velázquez.