DIF celebra el “Día del amor y la amistad” con sectores vulnerables


Al ritmo de los boleros de antaño, de regalos y sonrisas, las personas de la tercera edad y el DIF festejaron el “Día del amor y de la amistad”.

Al ritmo de los boleros de antaño, de regalos y sonrisas, las personas de la tercera edad y el DIF festejaron el “Día del amor y de la amistad”.

 

  • La presidenta del DIF Esperanza Velázquez de Olivares y el personal de este organismo asistencial convivieron con adultos mayores que hoy son ejemplo de unión familiar

Martínez de la Torre, Ver.- En medio de baile, sonrisas y regalos, el personal del DIF Municipal, que preside la señora Esperanza Velázquez de Olivares, festejó el “Día del amor y de la amistad” con adultos mayores de distintas colonias de esta ciudad.

En la convivencia la maestra Miriam Hernández Sánchez, jefa del área de Fomento Deportivo comentó que para cada uno de los adultos mayores es muy importante festejar estos significativos días pues en ocasiones traen algún problema de casa, pero interactuando con las personas se olvidan un poco de estas situaciones.

Ángela Delia Hernández Calvario, una abuelita que forma parte del grupo de los adultos mayores, recordó que hace 49 años su esposo la deleitaba cantándole  “amorcito corazón” y otras melodías con las que la enamoro y que hoy le traen buenas momias de esa pasado feliz.

Irene Couturier Quiñonez,  quien nació en el año de 1944, agregó que a los 17 años su esposo la enamoró con la canción “prisionero en tus pupilas”  y pues ahora a sus 60 años, está feliz por seguir festejando estas fechas que son inolvidables, recordando cada momento de su vida.

Con estas convivencias, Esperanza Velázquez de Olivares promueve y apoya todo tipo de asistencia que se les pueda brindar a los adultos mayores, pues son un sector que en la actualidad  es muy vulnerable y que necesita más cariño y más amor para cada uno de ellos.