DIF fomenta respeto a las instituciones


La señora Esperanza Velázquez de Olivares felicitó a las instituciones educativas por fomentar estos actos cívicos, donde se hizo la entrega de 50 banderas.

La señora Esperanza Velázquez de Olivares felicitó a las instituciones educativas por fomentar estos actos cívicos, donde se hizo la entrega de 50 banderas.

 

  • La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares, participó en el acto cívico de entrega y reposición de banderas en el 87/o. Batallón de Infantería

Martínez de la Torre, Ver.- En una muestra de total respeto a las instituciones y a los símbolos patrios, el DIF Municipal que preside la señora Esperanza Velázquez de Olivares, estuvo presente en la ceremonia cívica que se llevó a cabo ayer en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, en donde autoridades civiles y militares entregaron banderas a 47 planteles educativos y 3 organismos representativos de este municipio.

En este evento, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada dirigió un mensaje a las fuerzas federales, a las que reconoció por su patriotismo y entrega hacia el pueblo de México, el cual hoy ve en ellas a instituciones que en sus emblemas destellan  lealtad y disciplina.

Por su parte la señora Esperanza Velázquez de Olivares felicitó a las instituciones por fomentar estos actos cívicos y reconoció la participación de la ciudadanía y de los planteles educativos, porque a través de los años han dejado un legado de cultura y de manifestación de respeto hacia los símbolos patrios.

“Estos actos deben arraigarse en las nuevas generaciones, pues sólo de esa manera es como crecerá  la admiración por las insignias nacionales y así también se preparará  a cada una de las niñas y niños que hoy son vistos como el futuro de México”, agregó.

En este conmemorativo acto se conto con la presencia de autoridades militares y municipales así mismo de los directores de cada una de las escuelas que recibieron banderas, cumpliendo con el protocolo oficial en esta importante fecha.