DIF Municipal lleva jornada de servicios al Cerro de la Bandera


  • La titular del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares visitó la comunidad Cerro de la Bandera, en donde atendió personalmente a los martinenses asentados ahí.

 

  • Tenemos un compromiso con todas las familias martinenses para llevarles atención médica y los programas asistenciales
  • A través de las jornadas de atención se visitarán todas las comunidades de Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- Sin importar la lejanía de las comunidades, el DIF Municipal se encuentra visitando cada lugar a fin de acercarles los programas y servicios a las familias martinenses para que sean beneficiados con las consultas médicas y medicamento gratuito, apoyos funcionales, orientación nutricional, psicológica entre muchos otros.

Estas acciones destacan el trabajo del organismo asistencial que encabeza Esperanza Velázquez de Olivares, quien en su visión de trabajo se ha distinguido por apoyar a todos los sectores de la población, por ello, visitaron la ranchería Cerro de la Bandera, la cual pertenece a la congregación de Hupiltepec.

Durante su visita a dicho lugar, la presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares destacó que siguen trabajando para todos los martinenses, “venir hasta el Cerro de la Bandera es muy importante para nosotros, porque a pesar de ser pocas las familias las que se encuentran asentadas aquí, merecen la misma atención que hemos tenido con otras colonias y comunidades”.

Aseveró que atender a las familias hasta su congregación es un compromiso, “tenemos esta responsabilidad de venir y atender, de gestionar y cumplir, de escuchar y canalizar; para que todos los sectores de la población tengan una respuesta a lo que tanto han necesitado; y hoy venimos con todos los servicios sin importar las distancias”.

En ese sentido apuntó que las acciones emprendidas desde las jornadas de programas y servicios han rendido excelentes resultados, “visitar nuestro municipio nos permite platicar con las personas y conocer de viva voz las necesidades que requieren pronta atención”.

Así mismo, titular del DIF una vez manifestó su compromiso de continuar recorriendo las comunidades a fin de acercar los programas y proyectos que son para todos los martinenses.