DIF  se suma a la colecta de Cruz Roja


Escuelas como la Secundaria Técnica numero 71 y el Colegio Villa Rica dieron su donativo para esta noble causa.

Escuelas como la Secundaria Técnica numero 71 y el Colegio Villa Rica dieron su donativo para esta noble causa.

  • El organismo asistencial que preside Esperanza Velázquez de Olivares y el personal se sumó a los trabajos de boteo

Martínez de la Torre, Ver.- Por medio del boteo y de las visitas a  las escuelas de este municipio, personal del DIF se suma una vez más a las tareas de acopio de recursos para apoyar a la Cruz Roja en Martínez de la Torre, para que con ello se pueda superar la meta del año pasado.

“Se tiene que promover la cultura de donar voluntariamente lo que este a la mano, señaló que con esta acciones de apoyo y de servicio se crea la cultura de aportar, así mismo de trabajar de manera conjunta con instituciones y dependencias de gobierno, pues apoyando a  esta noble institución con los fondos recaudados podrán brindar ayuda y atención de más calidad” así lo expresó la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares.

Indicó que “con el boteo que se realicen en las escuelas, negocios, empresas y dependencias municipales y de gobierno se logrará el objetivo de reunir más apoyos económicos para que se sostenga el mantenimiento de esta institución”.

Será por ello este 2014 que se pueda lograr la meta de recaudar más fondos para el beneficio de esta dependencia y con el apoyo del  municipio, el DIF   y la aportación de la comunidad, se habrá  de superar el reto para beneficio de la sociedad, ya que nunca sabremos si algún día requeriremos de este servicio.

Como cada año se realiza este tipo de acciones que, sin duda, sirven para impulsar e incentivar a las personas que trabajan como voluntarios, pues cada moneda que reciben es de gran ayuda al momento en que se da el auxilio para salvar vidas.

MÁS IMÁGENES

Personal del DIF en las visitas a las escuelas para la recolección de dinero por medio del boteo.

Personal del DIF en las visitas a las escuelas para la recolección de dinero por medio del boteo.