DIF sigue llevando alegría a las colonias de Villa Independencia


En cada colonia y en cada comunidad, el DIF siempre está presente, llevando alegría a los reyes del hogar que son las niñas y niños de Martínez de la Torre.

En cada colonia y en cada comunidad, el DIF siempre está presente, llevando alegría a los reyes del hogar que son las niñas y niños de Martínez de la Torre.

  • Para la señora Esperanza Velázquez  de Olivares las niñas y los niños son una prioridad

Martínez de la Torre, Ver.- Un DIF humano y con sentido social, en el que las niñas y niños sean prioridad es lo que quiere la presidenta de este organismo, la señora Esperanza Velázquez de Olivares, por eso desde el inicio de esta administración se ha estado trabajando en la atención de este sector.

Una  de las tareas del quehacer diario que se hace en este nuevo gobierno, es mantener la alegría que se vive en los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC-DIF) que se encuentran asentados en las colonias y comunidades, los cuales han estado recibiendo los apoyos necesarios para su funcionalidad y operatividad.

Ayer en la colonia Alejandro Peña, los pequeñines recibieron juguetes y aprovecharon el momento para dar la bienvenida a la señora Esperanza Velázquez de Olivares y quien comentaron que nunca se había brindado una atención tan de cerca y que lo más bonito es que se les regale alegría y se les atienda con atención en fechas tan importantes.

Finalmente las maestras que operan en estos centros de atención infantil se mostraron muy agradecidas por el total apoyo que recibieron de la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez y no dudaron en trabajar con ella de la mano para mejorar la atención hacia los alumnos.