DIF Y “MUSICA POR MARTINEZ”


Todo un  éxito resultó el encuentro de bandas que se dieron cita en el parque central “José María Mata” promovido por el DUF Municipal como parte de las acciones que se realizan en coordinación con los jóvenes.

Todo un éxito resultó el encuentro de bandas que se dieron cita en el parque central “José María Mata” promovido por el DUF Municipal como parte de las acciones que se realizan en coordinación con los jóvenes.

 

  • El compromiso del DIF es desarrollar acciones culturales para fomentar el talento martinense

Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares y el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada coincidieron que la meta es brindar mejores herramientas a los artistas natos de esta región que deseen desarrollar la mayor capacidad de sus dotes, donde participaron diferentes instituciones de baile, música, pintura, entre otras disciplinas, a fin de demostrar sus aptitudes y habilidades.

“Música por Martínez” es un foro  que tiene como objetivo fusionar la esencia artística y mensaje preventivo sobre la violencia y el suicidio en los jóvenes, consiguiendo con este esfuerzo colectivo de bandas de rock y música alternativa, sensibilizar a cada joven que requiera un apoyo, una mano amiga y un gran motivo para poder superarse en la vida.

En la presentación de este concierto estuvieron presentes las bandas Dirty Sánchez, UGM Band, Los Zorrillos, Big Bang Bang, siendo la directora de Educación y Cultura Yadira Rosas Delón quien reconoció  el esfuerzo de los integrantes de las Bandas de Rock por participar en este evento que promueve la cultura en esta región y así mismo se les otorgó un reconocimiento por los logros que tienen como jóvenes entusiastas y talentosos.

En este municipio no se había brindado en administraciones pasadas el espacio a las futuras promesas ni a los jóvenes con talento, para ello se necesitan abrir espacios culturales, promover foros, escaparates, pláticas y conferencias para incrementar la cultura y las artes.

Una gran cantidad de familias y jóvenes se dieron cita para ser partícipes de este gran evento que bajo el lema “Música por Martínez” brindó sano esparcimiento y ofreció a grupos de rock locales un escaparate para demostrar su talento en el ámbito musical y cultura, que sin duda será una buen plaza para que los jóvenes puedan divertirse y demostrar sus talento en estas tardeadas.

MÁS IMÁGENES

Los organizadores del Evento “Música por Martínez”, Yadira Rosas, directora de educación; Juan Pablo Ortigoza, director del instituto de la Juventud y Julián Trejo Tapia, director de turismo, entregan reconocimientos a los grupos participantes.

Los organizadores del Evento “Música por Martínez”, Yadira Rosas, directora de educación; Juan Pablo Ortigoza, director del instituto de la Juventud y Julián Trejo Tapia, director de turismo, entregan reconocimientos a los grupos participantes.