El amor unió las vidas de 251 parejas martinenses


El amor hizo posible la celebración de las bodas colectivas en el DIF Municipal con el apoyo del DIF que encabeza la señora Esperanza Velázquez y el alcalde Rolando Olivares.

El amor hizo posible la celebración de las bodas colectivas en el DIF Municipal con el apoyo del DIF que encabeza la señora Esperanza Velázquez y el alcalde Rolando Olivares.

 

 

  • En un evento, sin comparación alguna, celebrado en la finca La Soledad, el DIF consumó la unión de decenas de parejas que celebraron los matrimonios colectivos más numerosos de la historia

Martínez de la Torre, Ver.- Bomberos, mujeres embarazadas, invidentes, boleros, taqueros, adultos mayores, y muchas otras parejas formaron parte de las bodas colectivas más numerosas de los últimas décadas celebradas en Martínez de la Torre.

Un total de 251 parejas se unieron en matrimonio el pasado 15 de febrero en las instalaciones del DIF Municipal, que preside la señora Esperanza Velázquez de Olivares.

Fue un gran evento gratuito acondicionado para la ocasión, donde más de 500 personas se dieron el sí.

El escenario fue de lo más atractivo, por estar en medio de la naturaleza, teniendo como testigos la ribera del río Bobos y un clima soleado y cálido, como lo fue el emotivo evento preparado especialmente para los felices novios.

El oficial del Registro Civil, Juan Carlos Hernández Cerecedo, fue quien se encargó de unir a las parejas, no sin antes resaltar su emoción y agradecimiento hacia el munícipe Rolando Olivares, de quien dijo que nunca nadie antes les había realizado un evento  bien cuidado,  tan bien hecho, lo que habla que el alcalde y su esposa Esperanza Velázquez están dejando huella.

El alcalde, Rolando Olivares Ahumada comentó: “Quiero felicitar a las 251 parejas que hoy han tomado esta importante decisión, pues representa la garantía de la formalización de sus familias, asentando buenos valores para los hijos”, fue parte del mensaje que el presidente municipal”.

Cabe resaltar que entre los presentes se encontró la representante del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, Minerva Alarcón Lozano, la síndica Karla Estrada y los regidores Nora González, Gabriel Ruiz, Arturo Botello, Antonio Romano Hugo Contreras.