El bulevar Colosio será de primer mundo


  • El bulevar Luis Donaldo Colosio es la entrada natural a Martínez de la Torre y el principal acceso a las colonias Maloapan, Santa Ana, Aztlan, Mirador, México, Maravillas, Lomas del Mirador, Veracruz, Del Bosque y Yucatán.

 

  • La vía representa el desarrollo de Martínez de la Torre y el compromiso del Gobierno Municipal para beneficiar a los habitantes de esa zona

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de detallar las siguientes etapas y darle agilidad a la obra, el fin de semana, representantes del Gobierno Municipal realizaron un recorrido por el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde se acordaron las labores y los tiempos estimados de la rehabilitación total de esta importante vía.

En el recorrido, las autoridades municipales remarcaron que este es un proyecto se realizará con recursos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos y Alumbrado Público, complementados con fondos del Presupuesto de Egresos de la Federación, para lograr la ampliación a cuatro carriles con concreto hidráulico, rehabilitación del drenaje pluvial, la instalación de luminarias led y guarniciones.

Este bulevar significa la alianza de trabajo que existe entre los tres órdenes de gobiernos. Una alianza para el desarrollo de los martinenses, que ha traído beneficios trascendentes nunca antes gestionados por otra administración. Además de que es la entrada natural a esta ciudad y el principal acceso a las colonias Maloapan, Santa Ana, Aztlan, Mirador, México, Maravillas, Lomas del Mirador, Veracruz, Del Bosque y Yucatán.

También es la vía de acceso a la Unidad Deportiva de la Expo, el Parque Ecológico y el recinto ferial, por lo que todos los usuarios de estas instalaciones, negocios y colonias demandan una vía de comunicación moderna, eficiente y de calidad. Una arteria que demuestre la modernidad de esta importante ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *