Embellecen espacios públicos de la ciudad


jardines

Mediante una programación ordenada, todos los espacios públicos del municipio reciben mantenimiento por parte del área de parques y jardines para seguir embelleciendo la ciudad.

  • El departamento de parques y jardines del Ayuntamiento de Martínez realiza ardua tarea de mantenimiento y limpieza de áreas verdes

Martínez de la Torre, Ver.- La dirección de servicios generales de Martínez de la Torre se ha dado a la tarea de dar mantenimiento a los parques, jardines, bulevares y calles, tanto de la cabecera municipal como de las colonias populares para que se encuentren en óptimas condiciones.

A través del área de parques y jardines se lleva a cabo la limpieza de áreas verdes, canchas deportivas, camellones en bulevares y otros puntos para que ofrezcan una mejor imagen de todo el municipio.

El personal de esta área también orienta sus trabajos a la limpieza de calles y avenidas, en las guarniciones de diferentes arterias viales.

Además se han realizado trabajos de chapeo, podado y limpieza general en el bulevar Rafael Martínez de la Torre y en tramos del camellón en el libramiento de la ciudad, lo cual es bien visto por automovilistas, transeúntes y ciudadanos en general quienes afirman que estos trabajos dan una imagen de higiene y orden a la ciudad.

Todas las áreas verdes, parques, jardines y bulevares son integrados en una programación para que de manera ordenada, se les de mantenimiento, como ha ocurrido en la presente administración.