En Vista Hermosa reciben escrituras


  • El predio Vista Hermosa es un claro ejemplo del trabajo, la organización y la gestión permanente del Gobierno Municipal, el cual en estos primeros 15 meses de administración ha logrado reducir a la mitad los rezagos sociales.

 

  • Con los documentos otorgados, los vecinos de ese sector ahora tienen la certeza jurídica que tanto habían esperado
  • Habitantes de por lo menos una decena de colonias también reciben el beneficio

 

Martínez de la Torre, Ver.- En un significativo evento, encabezado por los representantes de Patrimonio del Estado y del Gobierno Municipal, este miércoles se entregaron escrituras a habitantes del predio Vista Hermosa y otras colonias de esta ciudad, que por varios años habían estado luchando para tener un documento que les diera certeza jurídica de sus respectivos terrenos.

Con los documentos otorgados por el actual Gobierno, las familias beneficiadas tienen certidumbre y con ellos prácticamente se olvidan de los pseudo líderes que se querían aprovechar de la necesidad de un documento, para quitarles dinero y confianza, haciéndoles promesas de escrituración por vías informales.

Durante la entrega de escrituras, los beneficiados aprovecharon el momento  para hacer un reconocimiento a los distintos gobiernos, en especial al de Martínez de la Torre, pues puso las bases para que este sueño se le cumpliera a las familias de esta zona, las cuales habían estado luchando por varios años para tener un documento oficial que les garantizara certeza jurídica.

El predio Vista Hermosa es un claro ejemplo del trabajo, la organización y la gestión permanente del Gobierno Municipal, el cual en estos primeros 15 meses de administración ha logrado reducir a la mitad los rezagos sociales, ha mejorado vías de comunicación, incluyendo bulevares y también ha concretado importantes apoyos para la educación y la salud.

Por eso, durante el evento, los representantes del Gobierno Estatal y Municipal dejaron en claro que la única vía por la que los colonos podrán regularizarse es a través de las dependencias oficiales, en este caso de Patrimonio del Estado, un organismo al que todos se pueden acercar para seguir el procedimiento respectivo y así poder formar parte del paquete de nuevas escrituras.

En el evento estuvo presente el alcalde Rolando Olivares Ahumada, los regidores, Gabriel Ruiz Flores, Arturo Botello Marín, Nora González González, así como el licenciado Álvaro Flores Nicolás, subdirector de la tenencia de la tierra, quien estuvo como representante de Antonio Ferrari Cazarín, director general de Patrimonio del Estado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *