Encienden árbol de navidad de paz y armonía en Martínez


El alcalde Rolando Olivares, su esposa Esperanza Velázquez, la síndica Karla Estrada y los regidores Nora González y Hugo Contreras encendieron las luces del árbol de navidad que significa la armonía, paz y unión para Martínez de la Torre.

 

  • Autoridades municipales fomentan el espíritu de la navidad entre la sociedad para recordar los valores humanos para tener un mejor lugar donde vivir

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada, acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares; la síndica Karla Estrada Gómez y los regidores Nora González y Hugo Contreras iluminaron oficialmente el árbol de navidad que representa la armonía, la paz y la unidad para Martínez de la Torre, como deseo sincero de la administración municipal 2014-2017.

Acompañados por persona del Ayuntamiento y ciudadanía en general que se congregó en el pino Navideño colocado en el parque central José María Mata, precisamente frente a la parroquia San Juan Bautista, las autoridades municipales encendieron las más de 4 mil luces del árbol que representa la armonía que todo ciudadano bien nacido busca para su ciudad.

El alcalde Rolando Olivares agradeció a todos los ciudadanos que esperan estas fechas donde florece la amistad, la bondad, los sentimientos de solidaridad y los mejores deseos para los seres queridos.

Dijo que el árbol de navidad es motivo de alegría, simboliza la vida y el amor.

Dijo que en esta administración “estamos contentos y queremos invitar a la gente para que acuda a ver el árbol y el nacimiento que colocaremos también aquí en este parque central”.

“La llegada de estas fechas nos invitan a reflexionar y meditar sobre todo lo que durante el presente año se ha logrado y los pendientes que aún se tienen tanto en el ámbito personal como en el profesional”, señaló.

Dijo que el objetivo de la administración es seguir trabajando hasta el último día, seguir buscando mejores condiciones de vida para todos, el corresponder a esa voluntad que nos han demostrado ya durante estos 12 meses de administración y sobre todo ser agradecidos por esa confianza que se ha refrendado de parte de todos los sectores de la sociedad.

MÁS IMÁGENES

El árbol de navidad del parque central José María Mata está abierto a todo el público para que compartan el sentimiento de estas fechas que son de compartir.