Estrictos controles de calidad en el bulevar Colosio


En la obra del bulevar Colosio se hacen estrictas pruebas de control de calidad para evitar deterioro una vez concluidos los trabajos.

 

  • Además piden la comprensión de los conductores para evitar congestionamientos en la zona

Martínez de la Torre, Ver.- Las obras sociales que se desarrollan en el municipio representan grandes beneficios para la población de manera directa, mucho más cuando se están haciendo la mayor calidad, como es el caso del bulevar Colosio.

Obras de esta naturaleza implican algunos imprevistos, sobre todo para los conductores, pero son sólo de manera temporal, ya que es importante resaltar que los beneficios serán para toda la vida.

Es por este motivo que se ha solicitado la comprensión de los automovilistas al cerrar un tramo de esta vía en reconstrucción.

La dirección de obras públicas del Ayuntamiento dio a conocer que la circulación por el bulevar Colosio será restringida desde el lugar conocido como la Muralla hasta el punto conocido como la PEPSI.

Para los conductores que provienen desde la carretera federal de Tlapacoyan deben desviar hacia el libramiento de la ciudad, de preferencia, aunque pueden ingresar a la derecha por el acceso al fraccionamiento Presidentes, donde entroncarán a Maloapan por vías secundarias, pasando por el parque ecológico, la Casa Hogar, hasta doblar a la izquierda en la calle Cancún, hasta salir a la altura de las instalaciones de la sub estación de la CFE.

De igual forma, quienes transitan desde la cabecera municipal con dirección a Tlapacoyan, deben desviar en la vía secundaria que fue acondicionada a su izquierda, a la altura de la sub estación de la CFE para cruzar por el parque ecológico, Maloapan, unidad habitacional presidentes, hasta llegar al entronque con Ixtacuaco.

Al tiempo de pedir la comprensión de los automovilistas se informó que esta vía permanecerá cerrada durante los siguientes días ya que se aplican las planchas de concreto hidráulico para lo que será el bulevar reconstruido de 3 kilómetros con 200 metros de longitud.

MÁS IMÁGENES

bule 2

Se solicita la comprensión de los automovilistas que transitan en la ruta del bulevar Colosio, a fin de evitar congestionamientos.

 

bule 4

Rutas alternas por las obras del bulevar Colosio, donde la recomendación principal es utilizar el libramiento de la ciudad.