Excelente respuesta para pago de predial con descuento


Para hacer más ágil el pago del predial, las ventanillas de cobro estarán abiertas de 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

  • Muchos contribuyentes aprovechan la oportunidad de realizar el pago de su impuesto predial con descuento del 100 por ciento a la multa y descuento del 20 por ciento por pago puntual y 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados

Martínez de la Torre, Ver.- La promoción para el pago del impuesto predial con descuento del 100 por ciento a la multa se mantendrá con la finalidad de que los contribuyentes puedan aprovechar la oportunidad que ofrece el Ayuntamiento de Martínez de la Torre para ponerse el corriente en sus pagos.

Por ese motivo se ha hecho la invitación para que acudan al Palacio Municipal durante todo el mes de enero y de esta manera puedan recibir un descuento del 100 por ciento en las multas por adeudos de años anteriores; 20 por ciento, por pago puntual y 50 por ciento para jubilados y pensionados que estén al corriente con este obligación.

Al respecto, el alcalde Rolando Olivares Ahumada señaló que esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes de este impuesto puedan beneficiarse con los descuentos, los cuales disminuyen sustancialmente los montos a pagar y, al mismo tiempo, les ayudan a ponerse al corriente para seguir recibiendo otros apoyos por este mismo concepto.

Es preciso señalar que los pagos que se hacen por concepto de impuesto predial son aplicados en beneficio de Martínez de la Torre, para más obras y mejores servicios. Todos se pueden realizar en las cajas de cobro de la presidencia municipal, de lunes a viernes en horarios de oficina, 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para facilitar el cobro y evitar las demoras, el próximo lunes el Ayuntamiento abrirá tres cajas más en puntos estratégicos de la ciudad, una quedará en la sucursal de VECA, ubicada frente al triángulo de Villa Independencia, uno en Plaza Chedraui y otro más en la sucursal de VECA que se encuentra en la colonia Ejidal, precisamente en el bulevar Rafael Martínez de la Torre.

Más imágenes:

El alcalde Rolando Olivares Ahumada recordó que esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes de este impuesto puedan beneficiarse con los descuentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *