Excelente respuesta para pago de predial con descuento


El descuento en el cobro del impuesto predial seguirá ofreciéndose a los contribuyentes durante todo el mes de diciembre.

 

  • Muchos contribuyentes aprovechan la oportunidad de realizar el pago de su impuesto predial con descuento del 100 por ciento a la multa y con ello recibir otros beneficios

Martínez de la Torre, Ver.- La promoción para el pago del impuesto predial con descuento del 100 por ciento a la multa se mantendrá con la finalidad de que los contribuyentes puedan aprovechar la oportunidad que ofrece el Ayuntamiento de Martínez de la Torre para ponerse el corriente en sus pagos.

Por ese motivo se ha hecho la invitación para que acudan al Palacio Municipal durante todo el mes de diciembre y de esta manera puedan recibir un descuento del 100 por ciento en las multas.

Al respecto, el alcalde Rolando Olivares Ahumada señaló que esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes de este impuesto puedan beneficiarse con los descuentos del 100 por ciento en las multas, lo cual disminuye sustancialmente los montos a pagar y al mismo tiempo se ponen al corriente para seguir recibiendo otros apoyos por este mismo concepto.

Los descuentos se aplican a todos los contribuyentes que acudan desde los siguientes días, a fin de que la mayor cantidad de ciudadanos aprovechen la oportunidad.

Para hacer muy ágil este trámite, están listas las ventanillas de cobro del palacio municipal, las cuales estarán abiertas para que los contribuyentes hagan sus pagos.

Es preciso señalar que los pagos que se hacen por concepto de impuesto predial son aplicados a beneficio de Martínez de la Torre, para más obras y mejores servicios.

Los pagos se pueden realizar en las cajas de cobro de la presidencia municipal, de lunes a viernes en horarios de oficina, sin olvidar que se brindan todo tipo de facilidades al contribuyente.