Exitoso concurso de oratoria celebrado por el Ayuntamiento


El alcalde Rolando Olivares Ahumada ha otorgado todo su apoyo a la juventud y a la educación y muestra de ello es el concurso de oratoria desarrollado entre estudiantes martinenses.

El alcalde Rolando Olivares Ahumada ha otorgado todo su apoyo a la juventud y a la educación y muestra de ello es el concurso de oratoria desarrollado entre estudiantes martinenses.

  • Rolando Olivares incentiva a los mejores concursantes por su participación en el concurso de oratoria 

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento para fomentar la cultura, se llevó a cabo el primer concurso de oratoria donde participaron escuelas de nivel secundaria, bachilleratos y universidad del municipio.

En la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento se destacó la importancia de la participación en el concurso denominado “Martínez de la Torre, sentimiento y patriotismo”, gracias al interés que le ha dado el alcalde Rolando Olivares Ahumada, el DIF Municipal que preside la señora Esperanza Velázquez y la Dirección de Educación y Cultura, a cargo de Yadira Rosas Delón.

El concurso tuvo una participación de 18 instituciones educativas con un total de 39 participantes.

Los premios a los que se hicieron acreedores los primeros lugares de este concurso fueron los siguientes: Primer Lugar, 10 mil pesos, diploma, medalla y paquete de libros, para el joven Rubén Gómez León de la escuela Diurna. Segundo Lugar, 7 mil pesos, diploma, medalla y paquete de libros, para el joven Abran Rivera Islas de la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero y el Tercer Lugar, 5 mil pesos, diploma, medalla y paquete de libros, lo logró el estudiante de la ESBI, Josué Maximino Rodríguez Suarez.

Durante el mensaje la directora de educación en Martínez de la Torre, Yadira Rosas Delon reconoció y agradeció a nombre del alcalde, Rolando Olivares Ahumada, la participación de los 39 concursantes a quienes llamó triunfadores y los exhortó a continuar preparándose para lograr la transformación de Martínez de la Torre, porque los jóvenes de hoy son el presente y el futuro, sentenció.