Fiestas de fin de año sin incidentes mayores: PC


La dirección de Protección Civil a cargo de Andrés Salazar renovó los equipos contra incendio del Ayuntamiento para prevenir incidentes.}

 

  •  En el Ayuntamiento se practica una política de prevención de accidentes y atención inmediata a la población en riesgo

 

Martínez de la Torre, Ver.- El director de Protección Civil Municipal Andrés Salazar Ojeda dio a conocer que durante este fin de año no se presentaron incidentes mayores que lamentar gracias a que la ciudadanía adopta medidas de prevención adecuadas.

Señaló que por indicaciones del alcalde Rolando Olivares, todos los cuerpos de socorro se mantuvieron alertas para atender los llamados de la población durante las fiestas de fin de año, pero afortunadamente no se presentaron casos de mayor magnitud.

Por ese motivo calificó las fiestas de fin de año como tranquilas, aunque, reiteró, todo el personal de Protección Civil, bomberos y policía preventiva, estuvo al pendiente de la población.

En ese mismo sentido comentó que cumpliendo con lis lineamientos establecidos para la prevención de accidentes, se han dado a la tarea de renovar los equipos contra incendio instalados en el Palacio Municipal, a fin de que pueda atenderse cualquier conato en el área periférica e interior del Ayuntamiento.

Indicó que en diferentes puntos estratégicos del Palacio Municipal se encuentran instalados los extinguidores para responder en primera instancia ante cualquier conato de incendio.

La capacitación al personal también se da para el uso de estos equipos a fin de que con ellos se puedan evitar incidentes mayores.

Andrés Salazar señaló que el Ayuntamiento que encabeza Rolando Olivares practica una política de prevención y atención inmediata ante cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad física de la población.

Más imágenes:

 

El director de Protección Civil Municipal, Andrés Salazar informó que durante la noche de fin de año no se presentaron incidentes mayores en la ciudad.