Firma convenio de colaboración ICATVER y Ayuntamiento Martinense


  • Fomentar empleos, crear nuevos perfiles ocupacionales y educar son sólo algunas de las importantes tareas que cumple de la mano con el Ayuntamiento el ICATVER.

Martínez de la Torre, Ver.- Incrementar, actualizar y promover la oferta educativa y contribuir en los planes de desarrollo de nuestra zona de influencia en materia de capacitación, así como la actualización del personal de las empresas y la creación de nuevos perfiles ocupacionales necesarios para desarrollar regionalmente esta zona, son sólo algunos de los resultados que se obtendrán con la firma del convenio  denominado “La capacitación en la dignificación de la mujer en la familia”.

Lo anterior en el marco del convenio firmado entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) y ayuntamientos de la Zona, donde estuvo presente y participo el alcalde, Rolando Olivares Ahumada y su esposa la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares.

“Me siento muy contento con la firma de este convenio, es importante y quisimos estar presentes porque resulta benéfico para todos los aspectos de la educación y del aprendizaje de los martinenses, además de obtener mano de obra para la creación y proyección de nuevos empleos”, afirmó el munícipe.

Durante la firma del convenio se colocaron exposiciones de los diferentes cursos que ahí se imparten y de las capacitaciones que reciben las personas, entre ellos: repostería, pintura, corte y confección, cocina, entre otras.

Cabe resaltar que en el foro y firma del convenio llegaron representantes de diferentes Ayuntamientos de la región como de Misantla, Gutiérrez Zamora, Tenochtitlán, Atzalan, Tlapacoyan y por supuesto el anfitrión alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada.

Por su parte el director general de ICATVER, Víctor Arcos Roldan, felicito al director del ICATVER unidad Martínez de la Torre, Carlos Enrique Zavaleta Miranda, por el intenso y estrecho trabajo que ha venido realizando con el alcalde, Rolando Olivares Ahumada y por la vinculación con otros ayuntamientos.

Finalmente el munícipe martinense destacó que el trabajo se ha venido dando muy coordinadamente con el ICATVER, a quienes les felicitó, porque incluso ha sido muy importante, dijo para el combate al rezago educativo y en otras áreas como de fomento al empleo, donde sin duda el ICATVER cumple un papel importantísimo.

MÁS IMÁGENES