Gestiona Ayuntamiento seguro de vida para jefas de familia


Gracias a las gestiones del alcalde Rolando Olivares Ahumada, las jefas de familia de este municipio contarán con un seguro de vida que les permitirá proteger el futuro de sus hijos, ante una inesperada circunstancia.

  • A partir de este miércoles se abrirá un módulo en el Palacio Municipal para inscribir a las interesadas en este programa, gestionado por el alcalde Rolando Olivares

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Rolando Olivares Ahumada y al incansable trabajo que se realiza en la Dirección de Desarrollo Social, las jefas de familia de este municipio podrán contar con un seguro de vida que les permitirá proteger el futuro de sus hijos, ante una inesperada circunstancia.

Para las jefas de familia interesadas en este programa, a partir de este miércoles el Ayuntamiento instalará un módulo en el patio del Palacio Municipal, donde atenderá el personal de Desarrollo Social, con un horario establecido de 08: 00 a 18:00 horas, mismo que estará recibiendo la siguiente documentación y verificando que se cumplan con estos requisitos:

  • Ser mexicana
  • Ser jefa de familia (mujer madre de familia, que es la principal proveedora económica del sustento familiar).
  • Tener entre 12 y 68 años de edad.
  • Ser madre de al menos un hija (o) de hasta 23 años, que esté estudiando.

En la documentación para el pre-registro, las interesadas tendrán que presentar lo siguiente:

  • Identificación oficial (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional) en original para cotejo.
  • Suscribir con firma o huella digital el formato de pre-registro.
  • Llevar nombre completo, fecha de nacimiento y datos de un responsable o tutor.

Para mayor información relacionada a este programa, las jefas de familia podrán acudir, de lunes a viernes, directamente a la Dirección de Desarrollo Social, o llamar a los siguientes teléfonos: 32 4 00 23 Ext. 130.

Con acciones como estas, el alcalde Rolando Olivares Ahumada refrenda su compromiso con los sectores más desprotegidos de este municipio y, de manera especial, con las mujeres que viven solas y que con su esfuerzo diario sacan adelante a sus respectivas familias.