Gestionan DIF y Ayuntamiento jornada médica gratuita


El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada junto con su esposa Esperanza Velázquez organizan el “Operativo Emergente en Acción en Contra del Dengue” donde se contará con la presencia del Secretario de Salud Juan Antonio Nemi Dibb.

  • Martínez, será sede del “Operativo Emergente contra el Dengue” con la presencia del Secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dibb.
  • Habrá consultas de especialista para atender a todas las familias de escasos recursos.

Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de ofrecer una atención integral en materia de salud a familias de todo el municipio, el próximo lunes 20 de enero se llevará a cabo el “Operativo Emergente en Acción en Contra del Dengue” durante el cual se ofrecerán consultas médicas de especialista de forma gratuita a la población en general.

Dicho programa se desarrollará en conjunto entre el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside Rolando Olivares Ahumada; el DIF Municipal a cuyo frente se encuentra la señora Esperanza Velázquez y se contará con la presencia del Secretario de Salud en el Estado, Juan Antonio Nemi Dibb.

Este evento está dirigido a las familias de escasos recursos que presenten algún padecimiento que ponga en riesgo su estado de salud, para lo cual serán acondicionados 2 consultorios médicos móviles en las instalaciones de la Expo.

Los servicios médicos que se ofrecen son ultrasonidos de embarazados, ultrasonido ginecológicos, densitometría, colposcopia, electrocardiogramas, examen de laboratorio (biometría hemática y química sanguínea) y consultas médicas con medicamentos gratuitos.

El “Operativo Emergente en Acción en Contra del Dengue” se llevará a cabo en este municipio a iniciativa del Presidente Municipal Rolando Olivares y su esposa Esperanza Velázquez para satisfacer una de las grandes necesidades que la población expresó a ambas autoridades durante sus visitas a colonias y congregaciones.

El objetivo es que este tipo de atención se continúe brindando de