“Gobierno de la Transformación”, 36 días de resultados


En 36 días de gobierno, alcalde Rolando Olivares ha realizado una serie de acciones que hoy se reflejan en obras y gestiones para el beneficio de todos los martinenses.

En 36 días de gobierno, alcalde Rolando Olivares ha realizado una serie de acciones que hoy se reflejan en obras y gestiones para el beneficio de todos los martinenses.

 

  • El alcalde Rolando Olivares destaca las primeras obras y las gestiones realizadas ante dependencias federales y estatales para beneficio de los martinenses

Martínez de la Torre, Ver.-  A 36 días de administración, el “Gobierno de la Transformación” ha dado resultados contundentes que se ven reflejados en obras y gestiones, por lo cual durante los siguientes cuatro años serán de mucho beneficio para las mujeres, hombres, niños y jóvenes de este municipio, afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada.

En entrevista, dijo que el plan de trabajo aplicado ha permitido establecer vínculos directos con dependencias como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y otros organismos del Gobierno Federal, así como del Estado.

“Hay una línea trazada y creo que hasta hoy estamos cumpliendo; trabajamos de manera cercana con la gente y eso nos ha dado resultados inigualables. Martínez está cambiando y nuestro compromiso es seguir haciendo lo que sea necesario para cumplir con todo lo que se ha establecido en el Plan Municipal de Desarrollo que conformamos para este bello municipio”, agregó.

Al cuestionarlo sobre los planes y eventos que se tienen programados para este mes, el munícipe resaltó la apertura de las ventanillas para el pase de supervivencia de las personas inscritas en el “Programa 65 y Más”, la reactivación del Programa Oportunidades, las bodas colectivas del día 15 de febrero, entre otras actividades que serán de mucho beneficio para los martinenses.

En lo que refiere a Obra Pública aseveró que este Ayuntamiento ya trabaja en proyectos locales y en planes que serán coordinados con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como con el Gobierno que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, para hacer de este municipio un ejemplo en toda la zona Norte del estado.

“Estamos trabajando incansablemente y sin simulaciones por el bienestar de los martinenses, pues sólo con esfuerzo es como alcanzaremos los objetivos que trazamos desde antes de iniciar este gobierno. Ese es el compromiso y, con el apoyo de todo un equipo de colaboradores, estoy seguro que vamos a cumplirlo”, concluyó.