“Gobierno de la Transformación” detonará el turismo de Martínez


Martínez de la Torre y las bellezas que lo rodean serán detonados por la nueva administración, a través de la Dirección de Turismo Municipal.

Martínez de la Torre y las bellezas que lo rodean serán detonados por la nueva administración, a través de la Dirección de Turismo Municipal.

  • En los siguientes cuatro años, el municipio, sus productos y las maravillas que lo rodean serán proyectadas a nivel estatal, nacional e internacional

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte del proyecto de transformación que se tiene para Martínez de la Torre, durante los siguientes cuatro años el municipio será detonado en materia económica y turística, para eso las autoridades municipales, encabezadas por Rolando Olivares, hoteleros, restauranteros y empresarios trabajarán en coordinación, a fin de difundir los atractivos locales y todos los que se tienen en esta región.

Lo anterior lo informó Julián Tapia Trejo, director de turismo municipal, quien dijo que entre lo planeado  para esta administración destaca la difusión a las zonas arqueológicas, ríos y edificios históricos asentados en esta localidad. Todo esto, aseveró, es con la finalidad de que Martínez de la Torre, dejé de ser un punto de paso y se convierta en un centro de atracción para el turismo nacional e internacional.

“Vamos a tratar de colocar a nuestro municipio entre las diez principales ciudades del estado, entablaremos platicas con el INAH y algunas dependencias del estado, a las cuales les solicitaremos ayuda para dar difusión a las atractivos que tenemos en este zona. También lo propio para que la Expo-Feria sea una de las mejores y que la figura de los cítricos siga resaltando a nivel internacional”, agregó.

De la misma manera, Tapia Trejo aseveró que la finca La Soledad, el cuartel que alberga al 87/o. Batallón de Infantería, el río Bobos y la zona arqueológica de Pueblo Viejo son solo unos de los muchos atractivos que se estarán promocionando dentro de esta administración municipal que encabeza el licenciado Rolando Olivares Ahumada, quien, en materia de turismo, hará todo lo que sea necesario para que Martínez de la Torre siga siendo punta de lanza en la región Norte de Veracruz.

Por último, comentó que durante el “Gobierno de Transformación” las puertas de la Dirección de Turismo estarán abiertas y los proyectos que se concreten serán para bien de todos los que habitan en este municipio y que, de una u otra manera, tienen relación con este rubro. “Esas son las instrucciones del alcalde y con su apoyo las cumpliremos para tener un Martínez mejor”, concluyó.