“Gobierno de la Transformación” ilumina a Martínez de la Torre


A partir de la presente administración de Rolando Olivares el puente Martínez luce sus mejores galas, con iluminación que resalta la majestuosidad y belleza de nuestro municipio.

A partir de la presente administración de Rolando Olivares el puente Martínez luce sus mejores galas, con iluminación que resalta la majestuosidad y belleza de nuestro municipio.

  • En apenas 15 días de la administración del alcalde Rolando Olivares, las calles del centro de la ciudad y los bulevares ya cuentan con alumbrado.
  • También el puente Martínez I y el Barrio Negro se mantienen iluminados para ofrecer mayor seguridad a la población.

Martínez de la Torre, Ver.- En apenas 15 de gobierno, el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha dado pasos firmes y clara muestra de que esta administración hará lo que sea necesario para transformar a Martínez; prueba de ello es que, después de tantos años de espera, hoy, las calles del primer cuadro, los bulevares y algunas colonias cercanas al centro de la ciudad lucen limpias y totalmente iluminadas.

Una muestra clara del buen trabajo que ha hecho el “Gobierno de la Transformación” se puede encontrar en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde el personal de Alumbrado Público y de Parques y Jardines ha estado realizando labores extraordinarias para mantenerlo limpio e iluminado, cumpliendo así con una demanda ciudadana y con uno de los objetivos trazados por esta administración.

Al igual que el bulevar, las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad también están sin basura y con un alumbrado público que, además de darle una buena imagen, permite que la población camine segura y que los comercios no tengan que acondicionar lámparas o focos para poder iluminar sus respectivas banquetas.

Pero las obras relacionadas en materia de alumbrado, no sólo están en el centro de la ciudad, sino también en algunos sectores poblacionales que por muchos años quedaron en el olvido de los gobiernos. Tal es el caso del conocido “Barrio Negro”, donde hoy, gracias al trabajo de esta administración, también los habitantes pueden caminar con tranquilidad ya que las lámparas que se encuentran a la orilla del río fueron totalmente rehabilitadas.

Con obras de este tipo y con muchas otras que ya se realizan en el municipio, el “Gobierno de la Transformación”, que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, deja en claro que Martínez de la Torre tendrá sus mejores cuatro años y que los cambios se verán en los primeros 100 días de esta administración, la cual no ha parado por mejorar servicios que son indispensables para quienes aquí habitan.

MÁS IMÁGENES