Gobierno de Martínez abate el rezago social en colonias


  • En la colonia Congreso de la Unión, el Gobierno Municipal realiza la ampliación del drenaje sanitario y el colector pluvial, obras prioritarias que reducen el rezago social y responden a necesidades de la población de ese sector.

 

  • Con acciones concretas y obras de gran impacto, la comuna martinense atiende las necesidades de la población y cumple al compromiso de transformar el municipio

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo a los objetivos y metas trazadas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre realiza acciones y obras de impacto social con las que se abate el rezago y se da respuesta a las necesidades prioritarias de la población, principalmente de los vecinos de colonias populares en las que por más de 20 años habían estado esperando la atención de un Gobierno.

Un claro ejemplo del trabajo diario que se realiza a favor de la población, es la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario y colector pluvial de la colonia Congreso de la Unión, donde el Gobierno Municipal ha hecho considerables inversiones para atender a una demanda de los vecinos de ese sector, que por muchos años habían estado lidiando con las aguas negras, las cuales hoy dejaron de ser un problema para su salud.

María Luisa Mendoza Alarcón, habitante del citado sector poblacional, reconoció que este Gobierno sí se ha preocupado por reducir el rezago social y por atender las necesidades prioritarias de la población, misma que en esta administración ha recibido beneficios dobles, ya que además de tener obras importantes, no tiene que hacer aportaciones económicas, pues el  cabildo aprobó que fueran totalmente gratuitas.

“La verdad aquí estamos más que agradecidos con el Gobierno Municipal, ya que muchas personas no tienen pagar por una obra como esta, pero a todas se les están dando los beneficios, eso se debe reconocer, porque así la administración local demuestra que hay un interés por resolver los problemas de la población”, expresó la entrevistada.

Con obras y acciones como estas, la comuna martinense cumple a un compromiso y reduce el rezago social en las colonias que por más de 19 años habían estado esperando recibir los beneficios de un Gobierno Municipal. “Esto es lo que hace opinar y reconocer que hoy sí tenemos apoyo y que existe un interés en las necesidades prioritarias de la población”, agregó María Luisa Mendoza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *