Gobierno de puertas abiertas encabeza Rolando Olivares


Una de las más importantes virtudes de la administración de Rolando Olivares es la gestión, lo cual se refleja en el programa de empleo temporal, los programas de Oportunidades,  de 65 y más con nuevos beneficiarios, así como el banderazo de las tiendas móviles Diconsa, entre muchos otros beneficios.

Una de las más importantes virtudes de la administración de Rolando Olivares es la gestión, lo cual se refleja en el programa de empleo temporal, los programas de Oportunidades, de 65 y más con nuevos beneficiarios, así como el banderazo de las tiendas móviles Diconsa, entre muchos otros beneficios.

  • Todas las expresiones e ideologías tienen cabida en el Gobierno de la Transformación de los martinenses bien nacidos que tienen propuestas positivas

Martínez de la Torre, Ver.- Como todos los días, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada recibió en la alcaldía a ciudadanos que acuden a solicitar algún apoyo, gestionar o simplemente a saludarle, por lo que la población es bien atendida por el munícipe, quien les otorga respuesta inmediata.

Alrededor de 50 ciudadanos martinenses y de la región acuden diariamente a audiencia con el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, quien a decir del mismo presidente municipal, todos son bien recibidos por igual, porque la presidencia municipal, es la casa de los martinenses, por esa razón es una obligación trabajar de manera imparcial, transparente y honradamente para el pueblo que en su momento depositó la confianza en él y en su equipo de trabajo.

Si bien es cierto que se les da respuesta oportuna, todas las solicitudes son encauzadas a las áreas correspondientes donde se sigue un trámite o proceso, para posteriormente darles respuesta.

El munícipe, de igual forma atiende a colonos, líderes que a ciudadanos independientes y nadie sale de presidencia sin que se le dé respuesta o sea atendido por el alcalde Rolando Olivares Ahumada. Esto sin contar las múltiples solicitudes que a diario acuden a dejar en el departamento de atención ciudadana, donde a diferencia de anteriores administraciones, se les recibe y al mismo tiempo se genera un folio con el cual, los ciudadanos le pueden dar seguimiento a su solicitud.

Por otro lado, afirmó que la confianza en el alcalde, no ha decaído, de hecho ha crecido y se logra apreciar en la forma que la población acude a buscar una solución en la presidencia, porque saben que ahí tienen a un amigo que corresponde y da resultados positivos.