Gobierno de Rolando Olivares ofrece servicios y atención de calidad


Representante de grupos vulnerables reconocen que el cambio de administración no sólo ha servido para mejorar servicios, sino para cambiar la imagen de Martínez de la Torre y para hacer de los programas sociales verdaderos esquemas de ayuda a la población.

Representante de grupos vulnerables reconocen que el cambio de administración no sólo ha servido para mejorar servicios, sino para cambiar la imagen de Martínez de la Torre y para hacer de los programas sociales verdaderos esquemas de ayuda a la población.

 

  • Miembros de organizaciones y ciudadanos en general reconocen que en esta administración hay prioridades y que la población tiene un lugar muy especial

Martínez de la Torre, Ver.- En apenas mes y medio de trabajo, el Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha dado muestra de esfuerzo, coordinación y de calidad en la atención que se brinda diariamente en cada uno de los departamentos del palacio municipal, sobre todo las áreas que son más visitadas por la población, como lo es Desarrollo Social, donde la eficacia y la calidez se han convertido en factores determinantes para realizar trámites.

Porfirio Bermúdez Cuervo, representante de la Asociación Civil “Unidad Nacional de la Tercera Edad”, comentó que el cambio de administración no sólo ha servido para mejorar servicios, sino para cambiar la imagen de Martínez de la Torre y para hacer de los programas sociales verdaderos esquemas de ayuda a la población vulnerable que, años atrás, se encontraba totalmente olvidada por la autoridad local.

“La atención es excelente y la agilidad en los trámites está más que mejor, por eso hoy bien vale la pena reconocer que este cambio valió la pena y que, con la figura de un presidente como Rolando Olivares, los martinenses tendremos servicios y departamentos en los que sí se trabajará por y para bien la población. Esto nadie lo puede negar”, agregó.

Tras reconocer que en el actual gobierno no hay simulaciones y que los servicios que se ofrecen son de calidad, Don Porfirio señaló que, en su caso, como también en el de todas las personas que se han acercado a realizar trámites relacionados con Oportunidades, 60 y Más y otros programas gestionados por el Ayuntamiento para los sectores vulnerables de esta ciudad, el personal los ha atendido con calidez humana, rapidez y profesionalismo.

Lo anterior, aseguró ha sido indispensable para que las personas que acuden a realizar trámites o pedir informes se sientan bien y no tengan que esperar horas, como ocurría en pasadas administraciones. “Hoy el cambio se ve y se puede sentir con el buen trato que hay en los departamentos que forman parte de la administración municipal, por todo eso yo no puedo  más que agradecer y pedir que sigan así”, concluyó.