Gobierno de Rolando Olivares respalda a deportistas ganadores


Martínez de la Torre fue representado en la olimpiada estatal infantil y juvenil 2014 a la ciudad de Orizaba, Veracruz, gracias al apoyo del alcalde Rolando Olivares Ahumada.

Martínez de la Torre fue representado en la olimpiada estatal infantil y juvenil 2014 a la ciudad de Orizaba, Veracruz, gracias al apoyo del alcalde Rolando Olivares Ahumada.

 

  • Obtiene comisión de deportistas martinenses 2 medallas y un cuarto lugar de evento deportivo en Orizaba

Martínez de la Torre, Ver.- Una comisión de atletas martinenses asistió el pasado 7,8 y 9 de febrero a la olimpiada estatal infantil y juvenil 2014 a la ciudad de Orizaba, Veracruz, donde 2 jóvenes deportistas pasaron a la etapa regional, la cual tendrá lugar en la ciudad de Puebla.

Impulsados por la primera autoridad municipal, Rolando Olivares Ahumada, los deportistas martinenses que asistieron a la olimpiada estatal, lograron poner el nombre de los martinenses muy en alto al conseguir un primer lugar, un segundo lugar y un cuarto lugar.

Gabriela López Martínez fue la ganadora del primer lugar en la prueba de 100 metros con vallas de la categoría juvenil mayor, mientras que Patricia del Carmen Hernández Vázquez obtuvo el segundo lugar en lanzamiento. Ambas mujeres lograron su pase a la etapa regional, misma que se realizará en la ciudad de Puebla en próximos días, por otro lado el joven Gerardo Monfil Torres participante de la prueba de Jabalina se trajo un cuarto lugar.

Su entrenador, Luis Enrique Guzmán Jácome destacó el gran apoyo del alcalde, Rolando Olivares ya que sin su apoyo esto no hubiera podido ser una realidad. “Tengo que destacar el apoyo del alcalde al autorizar nuestro transporte y algunos otros gastos”.

Con acciones y con pasos firmes apoyando a deportistas, la administración municipal actual, destaca el valioso compromiso de impulsar la educación, el deporte para mantener alejados a los jóvenes de los vicios y la drogadicción.