Gran festival artístico musical de Casa de Cultura


Realizan “Festival Artístico Musical de Casa de Cultura” para promover la convivencia familiar.

Realizan “Festival Artístico Musical de Casa de Cultura” para promover la convivencia familiar.

  • Rolando Olivares cumple a los martinenses en el rescate de la casa de cultura y en el fomento de las artes

Martínez de la Torre, Ver.- El Alcalde Rolando Olivares cumple a la ciudadanía en el rescate de la Casa de Cultura y, así mismo, promover y acercar las artes a la ciudadanía, por ello, este próximo domingo 9 de marzo se llevará a cabo el “Festival Artístico Musical de Casa de Cultura” y de esta manera promover los talleres que ahí se imparten.

El gobierno municipal de Rolando Olivares, a través de la Casa de Cultura, dio a conocer que será este próximo domingo cuando se realice el Festival Artístico Musical en el parque “José María Mata” a partir de las 17 horas.

Serán los propios maestros quienes impartirán los talleres para dar a conocer las actividades que desempeñan en Casa de Cultura, contado con 6 islas ubicadas en el parque central de esta ciudad, donde se promoverán los cursos de piano, arpa, guitarra, teatro al aire libre, manualidades, pintura e inglés y náhuatl entre otros.

Además, se contará con la participación del ballet municipal en apoyo de Casa de Cultura con sones jarochos y sones huastecos, también el trío tradicionalista “Alegres del Recuerdo”, ballet infantil de Casa de Cultura, presentación del ballet “Hemi”, décimas a cargo de Son de Martínez, imitadores, tecladistas y más.

De esta forma, además de fomentar la cultura y las artes, se promueve la convivencia familiar con actividades que coadyuven en la transformación de la calidad de vida de los ciudadanos.