Habitantes de Hidalgo reciben apoyos alimentarios


  • Personal de Protección Civil municipal acudió a la congregación Hidalgo para entregar apoyos alimentarios a los habitantes del lugar que sufrieron afectaciones por las lluvias de días pasados.

 

  • Son los vecinos afectados por las lluvias de días pasados que les incomunicaron y les impiden realizar sus labores de campo

Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de apoyar a las familias de la congregación Hidalgo que sufrieron afectaciones durante la lluvias de días pasados, personal de la dirección municipal de Protección Civil acudió hasta esa comunidad para llevar apoyos alimentarios a cada una de las familias del lugar.

El agente municipal de esa comunidad, Jaime López Reyes recibió al personal de esta dependencia para coordinar la entrega de los apoyos a las familias afectadas, quienes por habitar en esa zona baja, permanentemente padecen este tipo de afectaciones provocadas por lluvias.

El titular de Protección Civil municipal Andrés Salazar Ojeda señaló que la administración municipal de Martínez de la Torre siempre atiende este tipo de necesidades de la población, pero en especial, se ha enfocado a la congregación Hidalgo donde las crecientes del estero les generan problemas a los vecinos.

Los habitantes del lugar agradecieron por este apoyo y señalaron que esperan que esos beneficios les sigan llegando debido a que cuando crecen los arroyos y afluentes de respuesta rápida, no pueden salir a trabajar y quedan incomunicados.