Histórica inversión para educación y apoyo a la juventud


 El alcalde Rolando Olivares tiene un marcado compromiso con la juventud y la educación, por lo que este año 2014 se aplicará una gran inversión para estos rubros.


El alcalde Rolando Olivares tiene un marcado compromiso con la juventud y la educación, por lo que este año 2014 se aplicará una gran inversión para estos rubros.

  • El alcalde Rolando Olivares ratifica su compromiso con la juventud y la educación en Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- Una de las prioridades marcadas por el gobierno municipal de Rolando Olivares, es sin duda la educación, por lo que en este año se hará una inversión histórica en obra pública destinada a ese rubro por el monto de un millón 798 mil 954 pesos.

Para este 2014, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, informó que durante su administración su prioridad es lograr que Martínez de la Torre, obtenga mejores resultados en abatimiento de la pobreza producto muchas de las ocasiones de los bajos índices en educación.

“El gobierno municipal que presido se honra en dar a conocer números concretos en inversión de obra pública educativa, por un monto de un millón 798 mil 954 pesos, que se complementará con becas, apoyo a educación de adultos mayores y con la firma del convenio con el ICATVER, se busca Incrementar, actualizar y promover la oferta educativa y obtener mejores resultados en la misma” destacó el munícipe.

Entre las instituciones educativas que serán beneficiadas en este año en construcción de aulas es el Jardín de Niños “Lev Seminovitch Vigotsky de San Lorenzo; en la escuela Primaria Libertadores de América de la Ejidal; en la escuela primaria Francisco I. Madero de la Col. Saltillo.

Mientras que en Construcción de baños para la escuela primaria Diana Laura Riojas de Del Predio Vista Hermosa y en localidades del municipio, construcción de aulas en la escuela Primaria Ramón Espinoza Villa Nueva en la Comunidad Arroyo del Potrero; en Telesecundaria Isidro Alamillo Contreras en la Comunidad María de la Torre, entre muchas otras obras que beneficiarán a la juventud.