Hoy, DIF y Registro Civil unen a cientos de parejas


Una historia de amor que tiene un gran significado y un legado para la posteridad, es la de Don Arnulfo Gallardo Meza y doña Dominga García Martínez, quienes a sus 65 años de vivir juntos, aún conservan esa calidez de pareja y hoy le darán legalidad a esa unión.

Una historia de amor que tiene un gran significado y un legado para la posteridad, es la de Don Arnulfo Gallardo Meza y doña Dominga García Martínez, quienes a sus 65 años de vivir juntos, aún conservan esa calidez de pareja y hoy le darán legalidad a esa unión.

 

  • Este día la finca La Soledad será escenario de las bodas colectivas donde más de 200 parejas formalizarán su unión

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal que encabeza la señora Esperanza Velázquez de Olivares y el Registro Civil unirán hoy a más de 200 parejas que,  a través del matrimonio, formalizarán y darán legalidad a su relación.

La boda colectiva unirá legalmente a parejas que, previo al evento, compartieron las  anécdotas  de su relación, tal es el caso de Francisco Cruz Pérez y  Ana Martínez Luna, quienes desde hace 40 años han vivido en unión libre, y que hoy quieren formalizar su relación por la vía legal.

El señor Francisco Cruz,  originario de San Juan Xiutetelco comentó que está muy emocionado por haber llegado con su esposa a cumplir este importante acto legal, pues dice que ya con ella ha vivido un sinfín de experiencias y que  de este amor nacieron cuatro hijos, 11 nietos y un bisnieto.

Una historia de amor que tiene un gran significado y un legado para la posteridad, es también la de Don Arnulfo Gallardo Meza y doña Dominga García Martínez quienes a sus 65 años de matrimonio aún conservan esa calidez de pareja, y ese caminar  juntos de la mano recorriendo con sus pasos lugares que desde jóvenes ya los han caminado.

“Llegue en el año de 1946 de Cuautla Morelos, cuando el Ingenio Independencia estaba en pleno apogeo y lugar donde conocí a doña Dominga, quien era originaria de la Colmena,  nos hicimos novios cuando ella tenía 18 y yo 23, nos sonreía la vida y caminamos por estos pasillos de la Finca La Soledad”, cuenta Don Arnulfo.

En entrevista, relata que tras varios años de una bonita relación, tuvieron a su primer y único hijo y hasta la fecha siguen enamorados como la primera vez.

Este tipo de anécdotas son parte de cada uno  de los adultos mayores con los que a diario nos encontramos y que forman parte, sin duda, de un conjunto de historias que dejan un legado histórico dentro de este municipio, atesorando lo más valioso de las familias, el amor.

Por lo anterior, el DIF y el Registro apoyarán hoy con todos los trámites para que las parejas formalicen y le den legalidad a esa unión que por años han mantenido y que hoy es claro ejemplo del amor.

MÁS IMÁGENES

Francisco Cruz Pérez y  Ana Martínez Luna, apoyados por el DIF Municipal, que preside la señora Esperanza Velázquez y el Registro Civil formalizarán su relación en la boda colectiva que se realizarán hoy en la Finca La Soledad.

Francisco Cruz Pérez y Ana Martínez Luna, apoyados por el DIF Municipal, que preside la señora Esperanza Velázquez y el Registro Civil formalizarán su relación en la boda colectiva que se realizarán hoy en la Finca La Soledad.